Header Ads

El medinés Carlos Sánchez, segundo clasificado en el Campeonato Nacional de Corte de Jamón en Segovia

Carlos Sánchez, Antonio Riaño y Juan Carlos Cortijo.

El pasado 11 de septiembre, la ciudad de Segovia acogió el Campeonato Nacional de Corte de Jamón en el que participaron 200 personas. El medinés, Carlos Sánchez, de Los Finos, quedó en segunda posición y demostró su pericia y profesionalidad en esta disciplina. El Ayuntamiento de Medina de Pomar ha querido trasladar su enhorabuena por su clasificación así como los logros obtenidos a lo largo de su carrera.


De entre los 200 participantes solo llegaron a la final nueve, que terminó con el triunfo de Antonio Riaño, de Madrid. La segunda posición fue para Carlos Sánchez; y la tercera, para Juan Carlos Cortijo, de Valladolid.

Los Finos es una empresa dedicada al corte profesional de jamón a nivel mundial, donde les avalan más de 10 años con el cuchillo entre las manos. Uno de los nombres es el de Carlos Sánchez, quien asegura que "es un orgullo pasear el nombre de Medina de Pomar junto a mi jamón por todo el mundo".

La próxima cita de Los Finos con el corte de jamón es el próximo 20 de septiembre en Polonia y el 26 en Estambul, Turquía.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.