Header Ads

Concurso de carteles de las fiestas de San Antonio y Santa Filomena 2015 en el Valle de Mena

La Comisión de Fiestas de San Antonio y Santa Filomena, con la colaboración del Ayuntamiento del Valle de Mena, convoca el IV Concurso de carteles de los festejos patronales del municipio. El plazo de recepción de propuestas se cierra el próximo sábado, día 11 de abril, a las 14.00 horas. El premio para el ganador será de 200 euros.


Podrán concursar todas las personas que lo deseen -los menores necesitarán autorización- y las obras presentadas, hasta un máximo de dos, deberán ser inéditas y que no supongan, en todo o en parte, una copia o plagio de escenas fotográficas u otros carteles ya publicados.

En los carteles deberán figurar obligatoriamente los siguientes datos: Fiestas de San Antonio y Santa Filomena 2015/Villasana de Mena/Fecha del 12 al 14 de junio/Organiza: Comisión de Fiestas de San Antonio y Santa Filomena 2015.

Las obras presentadas se recogerán o se enviarán al Ayuntamiento de Valle de Mena - Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (planta baja, entrada exterior) A/A Comisión de Fiestas San Antonio 2015 C/Eladio Bustamante, Nº1 09580 Villasana de Mena, Burgos. Puedes consultar las bases a través de este enlace.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.