Header Ads

El Ayuntamiento de Medina de Pomar presenta paquetes turísticos con una agencia de viajes

El Ayuntamiento de Medina de Pomar presenta paquetes turísticos con la agencia de viajes Azul Marino

El Ayuntamiento de Medina de Pomar, junto con la Agencia de Viajes Azul Marino, ha elaborado tres paquetes turísticos en los que se ofertan diferentes opciones para pasar el fin de semana en la ciudad. Está dirigido a todos los públicos con el objetivo de incrementar las pernoctaciones en los alojamientos medineses y hacer mayor uso de los servicios de restauración, comercio y ocio que ofrece nuestra localidad.
El turista podrá elegir entre tres tipos de paquetes turísticos: 'Medina de Pomar y el Monasterio de Santa Clara', 'Cultura y gastronomía en Medina de Pomar' y 'Cultura y aventura en Medina de Pomar'.


El primero de ellos consiste Escapada con visita al recién remodelado Monasterio de Santa Clara, regentado por las Monjas Clarisas, y una segunda visita a uno de los iconos de Las Merindades: El Alcázar de los Condestables de Castilla. El segundo consiste en un fin de semana con las visitas más relevantes y, además, la  opción de practicar un deporte de aventura: espeleología, descenso de barrancos, puenting, la escalada o rappel. Quienes deseen disfrutar del paisaje de las Merindades desde las alturas con un paseo en globo, también pueden hacerlo como complemento. El tercero, además de los atractivos turísticos principales, incluye la visita a una granja de patos para ver cómo los crían y cuál es el proceso de elaboración de sus exquisitos productos de pato. Finalmente, se incluye un suculento menú gastronómico con productos de la zona.

El Consistorio medinés puso como exigencia que el alojamiento y al menos uno de los servicios de restauración se fijaran en el municipio, para que luego el turista, en base a la información que se le proporcione en la Oficina de Turismo pueda organizar el resto de servicios y visitas, no solo de la ciudad sino también de la comarca.

Los interesados pueden tener acceso a estas ofertas en la página web de la agencia de viajes Azul Marino, en su blog y estará disponible en el portal web del Ayuntamiento en un corto plazo de tiempo.

Esta iniciativa surgió a raíz de la visita a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) a la que Viajes Azul Marino, acudía, dentro del stand del País Vasco para presentar los paquetes diseñados para uno de sus municipios. A partir de ahí, el Ayuntamiento de Medina de Pomar, por los motivos explicados más arriba, opta por contratar la creación, promoción y comercialización de productos turísticos para Medina de Pomar.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.