Header Ads

Charla-coloquio 'Por la república', en Medina de Pomar


El colectivo de Juventudes Socialistas de España en Medina de Pomar ha programado para este viernes, 10 de abril, una charla-coloquio 'Por la República'. La cita se celebrará a las 20.00 horas en el Restaurante 'El Molino', junto a la estación de autobuses de la localidad, y, posteriormente, se llevará a cabo una cena con los asistentes.


La charla contará con la participación de Javier Madrazo, filósofo y exconsejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco; y Federico Sanz, exdiputado e Historiador.

Con este acto, JSE quiere tener "un reconocimiento hacia las víctimas del franquismo" y desea que sirva como "alabanza de aquellas personas valientes que dieron un paso al frente por la libertad, la igualdad y la justicia social, defendiendo un sistema democrático bajo la bandera republicana".

Además, aprovecharán el acto "para mirar hacia adelante, reclamando y reivindicando la convocatoria de un referéndum para que los españoles podamos elegir libremente nuestra forma de Gobierno y Estado".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.