Header Ads

El fuego destruye el tejado de una casa en Concejero


Un incendio ha provocado importantes daños en una casa en Concejero, en el Valle de Mena. El servicio de bomberos voluntarios del municipio recibió a las 12.48 horas de ayer, una llamada del 112 avisando del suceso.

En 25 minutos, una dotación de cinco bomberos con el camión de extinción de incendios se encontraban en el lugar. Afortunadamente, gracias a la colaboración vecinal, cuando llegaron las llamas estaban prácticamente controladas y sofocadas. Una patrulla de la guardia civil también se personó rápidamente por si fuese necesaria su actuación.

Las primeras hipótesis apuntan a que la causa del fuego vino por la chimenea, que prendió el tejado. Las maderas de la cubierta estaban pegadas al tiro de la chimenea y eso pudo provocar el incendio.La zona afectada es de unos 30 metros cuadrados.

Los operarios municipales, además de colaborar en las labores de extinción del incendio, dejaron el tejado cubierto con una lona para evitar la entrada de agua por la lluvia hasta que se realicen los trabajos de reparación de la cubierta, y no abandonaron el lugar hasta las 18:00 horas, una vez que se aseguraron de la completa extinción del incendio.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.