Header Ads

Empleo: Abierta la convocatoria para una plaza de monitor de tiempo libre en Medina de Pomar

El Ayuntamiento de Medina de Pomar ha sacado una convocatoria con el fin de cubrir una plaza de monitor de tiempo libre para el centro de ocio y entretenimiento que abrirá sus puertas próximamente en la confluencia de la Calle Algorta con la Avenida Bilbao.

Este puesto tiene la función de "garantizar el adecuado funcionamiento de este emplazamiento así como atender a la población infantil y juvenil del municipio ofreciéndoles un lugar de esparcimiento y disfrute".

Todo aquel que esté interesado en esta plaza deberá presentar cierta documentación que está recogida en las bases de esta convocatoria, disponibles en tablón de anuncios del Ayuntamiento o en la sección de la Sede Electrónica - Tablón de Anuncios - Empleo Público de la web municipal www.medinadepomar.org.

Entre otras cosas será imprescindible tener el título de monitor de tiempo libre y además, se valorarán criterios como la experiencia profesional, los méritos académicos, estar empadronado, etc.

La fecha límite para presentar la documentación requerida en dichas bases es el lunes, 23 de febrero. Para más información, los interesados pueden acudir a las oficinas del Ayuntamiento o bien llamar al teléfono 947 190 707 / 947 191 222.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.