Header Ads

Curso de dirección coral en Medina de Pomar

La Asociación Dirige Coros continúa con su labor pedagógica en el campo de la dirección coral y presenta una nueva edición de su curso de 'Técnica de Dirección', que actúa como "curso puente" entre sus cursos de verano y es ideal para aquellos que quieren iniciarse en la dirección, o para los que necesitan refrescar sus conocimientos sobre los aspectos técnicos. Las clases se impartirán en la Casa de Cultura de Medina de Pomar los días 6, 7 y 8 de diciembre (Puente de La Inmaculada). La matrícula puede realizarse a través de la web UBU, y la inscripción estará abierta hasta el 30 de noviembre.

Estos cursos de diciembre tienen un menor formato que los de verano, con 15 horas de duración y sólo dos profesores:  Mariano Pilar Sobejano impartirá la asignatura de Metodología del Trabajo con Coros y Alberto Carrera Ibáñez la de Gesto de Dirección. El trabajo se centrará en la realización de ejercicios de gesto técnico, a diferencia de los cursos de verano en los que el montaje de partituras y la práctica de ensayo con coro son las principales dinámicas.

Al igual que en su curso estival, también ha entrado a colaborar la Universidad de Burgos, incluyéndolo en su oferta de enseñanza no reglada, dentro del programa "UBU abierta" y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Burgos, el Ayuntamiento de Medina de Pomar y la Obra Social La Caixa. Para más información: dirigecoros@yahoo.es

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.