Header Ads

'Al Son de Villarcayo' pone banda sonora al fin de semana

Villarcayo tiene sonido propio y este fin de semana lo sacará a relucir, dentro del festival 'Al son de Villarcayo', que llenará la localidad de música y actuaciones, en distitntos escenarios. Los instrumentos entrarán en acción a las 00.00 horas del viernes, con el concierto de A Kal & Kanto, en la calle San Roque, también conocida como callejón del Bar Chico.

Tras la agitada noche, el programa se reanudará a las 13.00 horas del sábado, con la actuación de la banda Todos Menos Uno en la Plaza del Kiosko. Una hora después, en la Plaza de Santa Marina, será el turno de José Ignacio Ruiz.

Ya entrada la tarde, arrancará la sesión más intensa del fin de semana. A las 19.00 horas, habrá un espacio para la danza, con la actuación del Grupo de Danzas de Villarcayo en la calle Calvo Sotelo, a la que le seguirá un desfile hasta la Plaza Mayor, donde se ofrecerá otra representación.

A las 19.45 horas, en la calle Nuño Rasura, tendrá lugar un concierto del cuarteto Con el Saxo al Cuello y una hora después, en la Plaza del Ayuntamiento, se ofrecerá una Master Class de 'Meneito' (salsa), impartida por el bailarín Miguel Tena.

La danza volverá a la Plaza del Ayuntamiento a las 21.15, con la actuación de la Asociación Viamba y a las 22.30 un 'toro de fuego' llenará las calles de color.

Bajo el epígrafe 'Una banda de cine', la Banda de Música de Villarcayo (Asociación de Amigos de la Música) actuará en la Plaza de la Fuente a las 23.00 horas.

La traca final tendrá dos escenarios simultáneos desde las 00.30 horas. Por un lado, un triple concierto con los grupos Derringers, Jaula de Cristal y Drinking Park en el antiguo frontón. Por el otro, un DJ amenizará la noche en la Plaza del Ayuntamiento, con música de los 80 y los 90, además de la actuación del grupo Recuerdos, que se adentrará en las décadas de los 60 y los 70.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.