Header Ads

Oña acoge este fin de semana la Milenaria BTT

Oña celebra este fin de semana la Milenaria BTT, una competición de bicicleta de montaña que recorrerá parajes de la zona y que tendrá su vertiente para los más pequeños y su prueba reina, el domingo.

El sábado será el turno de niños y jóvenes, de 8 a 14 años, que podrán participar en una marcha de iniciación a este deporte, con distancia de entre 5 y 10 kilómetros. La salida se efectuará a las 18.00 horas, desde la Plaza Don Sancho, y los participantes deberán llevar casco y aportar una autorización de sus padres o tutores.

Ya el domingo, se enfrentarán a 46 kilómetros de trazado y a 1.485 metros de desnivel positivo. El recorrido transitará por zonas del entorno como Los Conejos, La Pistola, La Sierra, Penches o San Toribio, además de Oña.

Las inscripciones, al precio de 15 euros, pueden realizarse en la web www.idj.burgos.es y da derecho a cronometraje personalizado mediante chip, tres avituallamientos, lunch fin de carrera, una bolsa-detalle para el corredor en la que destaca una camiseta técnica transpirable, ducha y zona de limpieza de bicicletas.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.