Header Ads

'Ocho apellidos vascos' bate el récord de espectadores de la Sala Amania, con 2.134

La película 'Ocho apellidos vascos' también arrasó en la taquilla del Cine Amania, de Villasana de Mena. La sala municipal, que logró una taquilla histórica de 8.528 euros, acogió un total de nueve sesiones del film, y congregó a 2.134 espectadores

La comedia española, que está haciendo historia en el cine español, alcanzó el pasado fin de semana del 25-27 de abril el récord absoluto de taquilla en el Cine Amania en toda su historia. Al mismo tiempo, el Cine de Villasana tuvo que ampliar en esos días la proyección del film en tres sesiones más ante la gran demanda de público que ya había llenado la sala durante el fin de semana anterior, cuando se estrenó en el cine menés.

De hecho, una semana antes de su estreno, en Mena se pusieron a la venta entradas por anticipado, que se agotaron rápidamente, por lo que desde la Concejalía de Cultura y Educación se decidió ofrecer seis sesiones en lugar de las cuatro habituales. No obstante, y viendo que aún muchos vecinos y visitantes del Valle seguían demandando poder ver la película, se decidió ofrecer tres proyecciones más el último fin de semana de abril, haciendo un total de nueve.

De esta manera, un total de 2.134 personas pudieron disfrutar de 'Ocho apellidos vascos', lo que, para la concejala de Cultura, Educación y Bienestar Social del Ayto. de Valle de Mena, Lorena Terreros, supone "un revulsivo para la propia sala municipal y para los establecimientos de Villasana, al tiempo que satisfacemos la demanda de ocio de vecinos y visitantes y se apoya al cine español”.

Con esta cinta, se han recaudado 8.528 euros, nada menos que el 42,64% de la recaudación del cine prevista para todo el año. Durante el primer trimestre de 2014, ya se han obtenido en taquilla 17.880 euros, el 89,4% de lo previsto para todo el ejercicio. En 2013, la recaudación total anual fue de 20.667,60 euros.

Esta semana, 'Kamikaze'

La Sala Amania proyectará este fin de semana la película 'Kamikaze'. Las sesiones previstas serán: Hoy, a las 22.00 horas, mañana, a las 20.00 y 22.30 horas y el domingo, a las 20.00. El precio de las entradas es de 4 euros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.