Header Ads

Villarcayo celebra este sábado el Día de la Bicicleta en Familia

Villarcayo celebra este sábado el Día de la Bicicleta en Familia, que recorrerá varias localidades del municipio, como Villacanes, Cigüenza y Casillas, antes de volver al polideportivo municipal, salida y meta de la ruta.

En total, serán 12,5 kilómetros de recorrido, de dificultad fácil, para que pequeños y mayores puedan participar sin problemas, y que transcurrirá por carreteras y caminos rurales de la zona.

Las inscripciones podrán realizarse a partir de las 10.00 horas, en el propio polideportivo de Villarcayo. Antes de tomar la salida a las 11.00 horas, se efectuará un pequeño curso de seguridad vial y de uso de la bicicleta para los participantes, que enseguida se pondrán en ruta. La llegada y el avituallamiento están previstos para las 12.00 horas.

A las 12.15 horas se llevará a cabo la Gran Carrera de Lentitud y, un cuarto de hora después, una Gymkhana de habilidad cronometrada. A las 13.00 horas se hará entrega de obsequios para todos los participantes.

Desde la organización, informan que es obligatorio llevar casco para participar, y que cada ciclista menor debe estar al cuidado de un adulto responsable.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.