Header Ads

Nace la Escuela de Hapkido de Espinosa de los Monteros

Desde hoy, Espinosa de los Monteros cuenta con una nueva disciplina deportiva, ya que nace la Escuela Municipal de artes marciales Hapkido, un arte marcial de origen coreano, fundamentada en técnicas de diferentes disciplinas.

Los responsables aseguran que el hapkido consigue en los niños un alto grado de autoestima, así como una mejora de la motricidad, el equilibrio mental, fomenta el trabajo en equipo, el respeto y el compañerismo, "lejos de como muchos piensan, el hapkido rechaza la violencia, siendo esa la máxima de nuestra Escuela Municipal". El viernes 2 de mayo se va a poner en marcha una Escuela Municipal de artes marciales Hapkido en Espinosa de los Monteros.

Las clases serán impartidas por José María Rodríguez, cinturón negro cuarto dan de defensa personal; cinturón negro tercer dan de Hapkido; cinturón negro segundo dan de defensa personal policíal, entrenador nacional de defensa personal; entrenador internacional de Hapkido y campeon de España 2013 de defensa personal.

Los horarios para infantiles y cadetes, al precio de 20 euros, son: Lunes, miércoles y Viernes de 18.00 a 19.00 horas. Para los adultos, al precio de 30 euros, las sesiones serán las siguientes: Lunes, miércoles y viernes de 20.00 a 21.00 horas. Los interesados pueden informarse en el teléfono 663.64.85.36.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.