Header Ads

Efrén Llarena y Sara Fernández buscan patrocinadores para competir en el Rally Islas Canarias


El piloto espinosiego Efrén Llarena y su copiloto, la cántabra Sara Fernández, se encuentran en un momento crucial de la temporada. A falta de una prueba, tienen a tiro el subcampeonato de Europa de Rallies. Sin embargo, esta opción se puede difuminar y no precisamente sobre la pista. Todo por falta de financiación.

Hace unos días, Llarena y Fernández lanzaban un SOS a través de las redes sociales en busca de nuevos patrocinadores que les permitieran acudir al Rally Islas Canarias, que se celebrará del 18 al 20 de noviembre. El último desplazamiento a Hungría ha agotado prácticamente todo el presupuesto, y ahora no están en disposición económica de afrontar la próxima cita.

Ese primer llamamiento no ha surtido efecto y hacen un nuevo intento: "A día de hoy seguimos sin posibilidades de correr en Canarias. Quiero dar las gracias a todas las personas que comparten nuestras publicaciones y nos apoyan. Sin duda, lo mejor del automovilismo son sus aficionados", escribió Sara Fernández. 

"A falta de unos días para el Rally Islas Canarias, lamentamos comunicar que estamos sin presupuesto..Correr en Hungría supuso un gran esfuerzo y Canarias resulta imposible para nosotros…Por eso buscamos ayuda para completar la temporada. Gracias", fue el primer mensaje de la copiloto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.