Header Ads

La Regadera y Rulo y La Contrabanda actúan este fin de semana en Medina de Pomar

El rockero reinosano Rulo actúa este sábado en Medina de Pomar.


Las Merindades, como el resto del país, van recuperando el pulso y los eventos van volviendo a la normalidad. Y este fin de semana Medina de Pomar acogerá dos conciertos musicales. En concreto, el de La Regadera, este viernes, y el sábado, el de Rulo y La Contrabanda.

Este viernes, a las 20.30 horas, en el patio del CEIP San Isidro será el turno del grupo de Miranda de Ebro La Regadera, con sus ritmos alegres, predominantemente ska y rock, que asegura siempre una buena fiesta allá por donde va. Las entradas para el evento tienen un precio de cinco euros.

Ya el sábado, el rockero reinosano Rulo y su grupo actuarán desde las 20.30 horas en el patio del CEIP San Isidro, dentro de su gira 'Basado en hechos reales', de presentación del trabajo del mismo nombre. El concierto está encuadrado en lo que el Ayuntamiento medinés ha llamado 'Un Rosario de cultura'. Las entradas tienen un precio de diez euros.

Además, el sábado por la mañana las peñas volverán a ser protagonistas con sus actividades y charangas. Por la tarde se celebrará en la plaza de toros un festejo de rejones en el que Guillermo Hermoso de Mendoza y Sergio Domínguez lidiarán cuatro toros de Antonio Bañuelos. Los actos taurinos concluirán el día del Pilar con un bolsín taurino benéfico a favor de Cáritas y el Banco de Alimentos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.