Header Ads

La muestra 'Rock Musseum' afronta sus últimos días en Medina de Pomar tras recibir más de 3.200 visitas



Llega el final de la exposición 'Rock Musseum' y desde el Ayuntamiento de Medina de Pomar se muestran "contentos" con el interés despertado. La colección privada de 'El Pirata' ha atraído, hasta el sábado 14 de agosto, más de 3.200 visitas. 

Nerea Angulo, concejala de Turismo, subraya que “esta exposición está sirviendo para levantarnos del golpe de la pandemia y recuperar los turistas perdidos el año pasado”. Además, desde el Consistorio se ha
elaborado una pequeña programación cultural y musical para poner el broche final a una muestra con la que fieles del programa de 'El Pirata', y de la música y el rock en general, se han acercado desde distintos puntos del país hasta la ciudad de los Condestables.

Desde el Ayuntamiento hacen un último llamamiento e invitan a todos los apasionados por la música y el rock a acercarse a Medina de Pomar el fin de semana del 21 y 22 de agosto. 'El Pirata' vuelve a la ciudad medinesa para cerrar la exposición de su colección privada. Lo hará el próximo sábado, 21 de agosto, día en el que presentará su último libro 'Historias del Rock: leyendas, cuentos y mitos alucinantes', a las 13.00 horas, en el Salón Noble del Alcázar de los Condestables. 

Por la noche, “El Pirata' se sube al escenario para hacer su sesión DJ de clásicos del rock a partir de las 22.00 horas en la Plazuela del Corral. El domingo será el turno de The Northem Straits (Tributo de Dire
Straits), que actuarán a las 13.00 horas, también en la Plazuela del Corral. Para estas actividades la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.