Header Ads

Oferta de empleo: Seis plazas de peón especialista forestal en Espinosa de los Monteros y Villarcayo


La Empresa de Transformación Agraria, S.A. (Tragsa) convoca seis plazas de empleo temporal como peón especialista forestal en Espinosa de los Monteros y Villarcayo.

El acceso se llevará a cabo a través de valoración de currículum y entrevista personal y el plazo de inscripción está abierto hasta las 12.00 horas del martes 9 de febrero para la primera selección.

No obstante, cualquier curriculum presentado más allá de esta fecha se incorporará a un listado de preseleccionados para futuras vacantes que pudieran surgir asociadas a este proceso.

Se valorará la posesión del Curso del Centro para la defensa contra el fuego (CDF) (JCYL) 'CUA.0', experiencia en trabajos forestales preventivos de incendios, experiencia y/o formación en manejo de maquinaria auxiliar forestal, en especial motosierra y motodesbrozadora. También cursos de prevención de riesgos laborales en el sector forestal. Se requiere permiso de conducir.

El trabajo consiste en la realización de Obra tratamientos selvícolas preventivos de incendios forestales en montes de Espinosa de los Monteros y Villarcayo de Merindad de Castilla La Vieja.

Los interesados deben presentar el currículum vitae y la documentación acreditativa por correo electrónico en la dirección: ofertasempleoburgos@tragsa.es, indicando el código 210127 PFR1.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.