Header Ads

Detenido en Las Merindades un reclamado judicial en Marbella


La Guardia Civil ha localizado y detenido, en una localidad de Las Merindades a J.G.M. (34) sobre el que recaía tres órdenes en vigor, dimanantes del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 y 5 y de Penal 3 de Marbella, respectivamente, de búsqueda, detención y personación.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, 1 de febrero; eran las 18.10 horas, cuando una patrulla era requerida en una calle con motivo de unos daños provocados en un portal; más tarde pero en otra vía era interceptado J.M.G. como sospechoso, al guardar relación con el suceso que motivó la presencia de personal del Cuerpo.

Una vez identificado y fruto de las gestiones llevadas a cabo, se conoció que sobre ésta persona recaía una triple reclamación judicial, órdenes emitidas durante el pasado año 2020 por varios Juzgados de la misma localidad malagueña de Marbella, por lo que fue detenido.

Durante la detención amenazó a los guardias civiles, efectuó diversos amagos de agresión y opuso fuerte resistencia que desembocó en un forcejeo; ya dentro del vehículo oficial, donde fue introducido para su traslado a dependencias oficiales para la práctica de las diligencias, mostró destacable agresividad, por lo que adicionalmente le ha sido imputado un delito de atentado a agente de la autoridad

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Villarcayo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.