Header Ads

Ciudadanos de Medina de Pomar denuncia la cesión de material deportivo municipal a particulares “sin criterio conocido”



El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Medina de Pomar, Carlos Arce, ha denunciado la “dejadez y desinformación” del alcalde de la ciudad, Isaac Angulo, del PSOE, quien asegura “desconoce, lo mismo que el concejal de Deportes, los criterios que se han seguido para que el Ayuntamiento de Medina de Pomar ceda a algunos usuarios de las piscinas, diversa maquinaria de gimnasia para que se ejercitaran durante el tiempo que el establecimiento deportivo municipal estuviera cerrado" con motivo de las medidas para evitar la propagación del covid.

Se trata, según detalla Arce, de bicicletas de spinning, mancuernas y otros materiales "de uso público” para su utilización “a través de clases on-line”.

Arce entiende que se trata de “un material público y que su cesión ha de regirse por unas normas o criterios determinados”. En el último Pleno de Medina, el portavoz de Ciudadanos preguntó por este asunto y "la única respuesta que recibió del concejal de deportes es que ya lo conocía la secretaria”. Quien lo solicita, según el comunicado de la formación naranja, "únicamente rellena un papel” en las piscinas de la localidad, “sin aplicar criterio alguno”.

Arce ha apuntado que el equipo de Gobierno “toma decisiones sin sentido; es más, el alcalde no sabe nada. Desconoce este tema, lo que supone una muestra más del desgobierno”. Ciudadanos “está a favor del deporte y que los vecinos tengan “las mismas oportunidades de acceder a ese material, cuya cesión ha de regirse por una normativa”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.