Recuerdos de un primer amor en Quintanilla-Valdebodres
El concurso 'Mejor pueblo de Las Merindades' busca crear una competencia sana, un entretenimiento en estos tiempos complicados y dar visibilidad a unas localidades castigadas por el vaciamiento de la España rural. Hay quien no ha entendido bien el espÃritu del certamen, con quejas continuas e injustas y hasta comentarios despectivos hacia vecinos de otros pueblos. Son minorÃa. Pero se ha dado una situación, durante la votación de la ronda de dieciseisavos de final, que da sentido a todo esto.
El concurso ha refrescado a alguien el recuerdo de un primer amor en la década de los sesenta. Asà al menos lo ha reflejado un comentario de Alberto Espina. "Ojalá gane Quintanilla-Valdebodres. Ahà conocà a mi primer amor, allá por 1965", explica este internauta, quien deja claro que el cariño sigue muy vivo y abre la puerta a un posible reencuentro: "Si estás leyendo esto, quiero que sepas que aún guardo tu foto en la cartera".
Asà pues, ante una situación y unos sentimientos tan bonitos, desde Merindades Hoy nos ponemos a disposición de Alberto Espina y de Belén, de Quintanilla-Valdebodres, si nos lee o alguien puede hacérselo llegar, para servir como nexo de contacto. Si alguien quiere ayudar, puede ponerse en contacto con Merindades Hoy a través del correo merindadesaldia@gmail.com.
Post a Comment