Header Ads

Recogida solidaria de juguetes en Soncillo


Foto - www.freepik.es


La Asociación Belenista La Anunciación, de Soncillo, en el Valle de Valdebezana, ha organizado una campaña de recogida de juguetes en beneficio de Cáritas Villarcayo-Medina de Pomar de cara a la celebración de la llegada de los Reyes Magos. 

"Esta Asociación está en el convencimiento de que es una enorme tristeza que en la noche del 5 de enero haya niños que, por vivir en el seno de familias golpeadas por las dificultades económicas, no tegan un juguete con el que vivir la ilusión de los Reyes Magos", afirma el colectivo en un comunicado.

Por tal motivo, promueven esta campaña de recogida de juguetes que arrancó este pasado míercoles, 30 de diciembre, y finalizará el lunes día 4 de enero de 2021.

Todas las personas que deseen aportar juguetes que ya no sean utilizados o comprarlos para entregarlos nuevos pueden depositarlos en el Supermercado Proxim de Soncillo. Allí serán desinfectados y custiodados en el almacén hasta la entrega, en la mañana del 5 de enero a Cáritas.

Deportividad

Por otro lado, tras la caer en la final del concurso 'Mejor pueblo de Las Merindades' y proclamarse subcampeón, algunos vecinos y allegados de Soncillo demostraron porqué la localidad del Valle de Valdebezana también era merecedora del título. Apenas unas horas después del cierre de la votación, dejaron su mensaje de felicitación a la ganadora, Quintanilla-Valdebodres, en una clara muestra de deportividad y de haber entendido la sana competencia del concurso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.