Header Ads

Elige el mejor pueblo de Las Merindades


Tener un pueblo es una suerte, y si es en Las Merindades, algo de lo que presumir ante cualquiera. Queremos que empujes a tu pueblo a lo más alto y para divertirnos un poco en estos momentos en los que cualquier entretenimiento es bienvenido, vamos a elegir, mediante una competencia sana, el mejor pueblo de nuestra comarca. ¡Anímate y participa!

El concurso comenzará con una primera fase clasificatoria, en la que se votará a los mejores pueblos de cada uno de los 27 municipios que conforman Las Merindades. Los cuatro mejor clasificados en la encuesta pasarán a las rondas eliminatorias -salvo en los municipios que tengan menos de cuatro núcleos de población, en los que se clasificarán todos directamente-. Y a estos los acompañarán los más votados de entre los que no lograron el pase directo de fase. 

A partir de ahí, haremos una votación cara a cara a eliminatoria directa entre los pueblos hasta llegar a la gran final para elegir cuál es el mejor pueblo de Las Merindades. Permanece atento a nuestra web y nuestras redes sociales, porque el juego ¡va a comenzar!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.