Header Ads

El fútbol vuelve a El Soto entre estrictas medidas sanitarias



El fútbol vuelve al campo de El Soto, en Villarcayo, con motivo de la primera jornada de la Primera División Regional de Aficionados de Castilla y León. El sábado, a las 16.00 horas, el Villarcayo Nela CF recibe al Club Polideportivo Salas, de Salas de los Infantes. Y este retorno del balompié se hará bajo estrictas medidas sanitarias. 

El club villarcayés, a través de un comunicado, ha explicado a sus socios y simpatizantes el protocolo de inicio de la temporada. De cara a los partidos y hasta que la situación mejore, sólo tendrán acceso al recinto los socios de club, que en este caso tendrá en cuenta el listado de abonados que pagaron en la temporada anterior, ya que aún no se ha remitido la remesa de la presente campaña.

El aforo estará limitado a 250 asientos preasignados, que se repartirán por estricto orden de llegada, y a los asistentes se les tomará la temperatura y será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico y mascarilla. Además, no se podrá ni comer ni beber ni etar de pie. 

Tanto la entrada como la salida se realizará de manera ordenada, por unos pasillos marcados, con señales indicativas y con personal de la directiva que ayudarán a los aficionados. 

De todas formas, desde el club piden comprensión y paciencia y que los seguidores acudan con tiempo suficiente al campo para que no se produzcan aglomeraciones en la entrada. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.