Header Ads

Efrén Llarena y Sara Fernández logran su primer podio absoluto en el Europeo



Gran participación del espinosiego Efrén Llarena y su copiloto, la cántabra Sara Fernández, en el Rally de Hungría. Han finalizado terceros en la clasificación absoluta y se han codeado con los mejores, incluso con Andreas Mikkelsen, quien se hizo con el triunfo. Este podio se trata del mejor resultado logrado hasta ahora por los actuales bicampeones del ERC3 Junior y ERC3.

Un resultado que, unido además al segundo puesto alcanzado dentro de su categoría por Pep Bassas y Axel Coronado, situados entre las posiciones de honor del ERC3 Junior por tercera vez este año, aúpa nuevamente al equipo español a la primera posición del ERC Teams, la clasificación por equipos del certamen continental, que visitará España dentro de dos semanas para disputar la penúltima cita del calendario, el Rally Islas Canarias.

Efrén Llarena y Sara Fernández han regresado a los puestos de cabeza del ERC1 Junior, gracias al segundo puesto cosechado en este apartado de la cita magiar con el Citroën C3 R5 de Sports&You.

"Hemos intentado correr todo lo que hemos podido. Ha sido un rally muy largo, con muchísimas tramas, muchísimas suciedades, que te podían hacer pinchar en cada curva. Creo que lo hemos manejado bastante bien, rodando el primer día al 80% y corriendo al máximo en la última jornada para conseguir nuestro primer podio en el Europeo. Gracias al Rallye Team Spain, a Citroën Racing, a Sports&You, a Pirelli y a todos los patrocinadores del proyecto. Sin ellos no podríamos estar compitiendo a este nivel en igualdad de condiciones", dijo Llarena tras la competición.

CLASIFICACIÓN RALLY HUNGRÍA 2020 (ERC):

1º- Andreas Mikkelsen / Ola Fløene (Skoda Fabia R5 Evo), 1:48:31.1

2º- Grégoire Munster / Louis Louka (Hyundai i20 R5), a 1:32.2

3º- Efrén Llarena / Sara Fernández (Citroën C3 R5), a 2:00.3

4º- Oliver Solberg / Aaron Johnston (Skoda Fabia R5 Evo), a 2:04.8

5º- Nikolaus Mayr-Melnhof / Poldi Welsersheimb (Ford Fiesta R5 MkII), a 2:08.2 

CLASIFICACIÓN RALLY HUNGRÍA 2020 (ERC1 JUNIOR):

1º- Grégoire Munster / Louis Louka (Hyundai i20 R5), 1:50:03.3

2º- Efrén Llarena / Sara Fernández (Citroën C3 R5), a 28.1

3º- Oliver Solberg / Aaron Johnston (Skoda Fabia R5 Evo), a 32.6

4º- Callum Devine / James Fulton (Hyundai i20 R5), a 1:18.1

5º- Erik Cais / Jindiška Žáková (Ford Fiesta R5 MkII), a 1:52.1

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.