Header Ads

Buscan a una perra desaparecida cerca de la frontera entre Cantabria y Espinosa de los Monteros



Hace seis días desapareció en la ruta del hayal de La Zamina-Picones de Sopeña, en Cantabria, una perra que responde al nombre de Yela. Sus propietarios han recibido información en las últimas horas de que habría sido avistada cerca de la zona limítrofe entre Cantabria y Burgos. La zona de Las Merindades más cercana al lugar de la desaparición es el municipio de Espinosa de los Monteros, especialmente el área de los montes de Valnera. 

Los propietarios de Yela piden ayuda también a quien haya podido ver a la perra ya en la provincia de Burgos, ya que, si aparece en otra Comunidad Autónoma, el chip no puede ser leído. Después de prácticamente una semana, puede estar muy lejos del punto donde se perdió. 

Quien tenga alguna información del paradero de Yela puede ponerse en contacto en los números de teléfono 625391610/646858413/620401875/618433130.






3 comentarios:

  1. Lo de que no se puede leer el chip en otra comunidad, es falso

    ResponderEliminar
  2. Lo de que no se puede leer el chip en otra comunidad, es falso

    ResponderEliminar
  3. Leerlo se lee pero la base de datos no es común entre todas. Puede que al introducir el código les diga que pertenece al registro de Madrid y han de llamar para saber los datos asociados.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.