Header Ads

Unas 350 personas se concentran en Villarcayo "por el derecho al transporte público"


Este domingo ha tenido lugar en Villarcayo una concentración reivindicativa "por el derecho al transporte público". Al grito de “la movilidad es un derecho social“ o “líneas regulares, no discrecionales”, unas 350 personas se han sumado a la concentración convocada por la plataforma vecinal 'No eres de Las Merindades si no luchas por la sanidad' para reivindicar un servicio público de transporte digno, ya que cada vez más es más limitado y precario para los vecinos de la comarca. 

Desde la Plataforma han comunicado que continuarán con las reivindicaciones “hasta que consigamos recuperar nuestro derecho a la movilidad, tan necesaria para que Villarcayo y todas Las Merindades puedan seguir siendo un lugar privilegiado para vivir o visitar".

Una concentración convocada "para que no nos olviden, para que nuestros jóvenes, comercio, hostelería no queden sin transporte público, un derecho que tenemos. No queremos ser la España olvidada. Somos y tenemos derecho a tener lo mismos servicios que los demás".




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.