Header Ads

Un hombre resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Entrambasaguas

Un hombre resultó herido tras chocar con su coche contra un muro en Entrambasaguas, en el Valle de Mena, en un aparatoso accidente.

El pasado sábado, la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que informaba de la colisión de un turismo contra un muro en el kilómetro 102 de la CL-629, en la travesía de Entrambasaguas, donde un hombre había resultado herido y se encontraba en el interior del vehículo. Además, otra persona podría haber resultado también herida al caerle el muro.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a los Bomberos de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Villasana de Mena y un helicóptero medicalizado.

Al llegar, la Guardia Civil de Tráfico de Burgos comunicó que no era necesaria la presencia de los bomberos, porque habían sacado al conductor del vehículo, por lo que los bomberos anularon la salida.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a una sola persona, un varón de unos 65 años, que fue evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital de Cruces, en Bizkaia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.