Header Ads

Arte a subasta por una buena causa


Obras que serán subastadas.
Obras que serán subastadas.


La Plataforma para la Recuperación del Casco Histórico de Medina de Pomar, Medina Vetula, ha organizado una subasta solidaria para el próximo sábado 30 de mayo. Una cita en la que los participantes podrán pujar por 18 cuadros donados por conocidos pintores del entorno de Las Merindades. Lo recaudado irá destinado a Cáritas Parroquial de la localidad.

La subasta está prevista para las 20.00 horas y en ella se podrán adquirir obras de artistas como Fernando Alea, Guillermo Sedano, Marimar Prieto, Sergio Llorente, José Ignacio Sarasua, Jesús Susilla, Abdul Kader, Inés Martínez, Estibaliz Picaza, Marta Arce, Sole Echevarria, Merche Campo, Carla Vivanco, Mariví Lekanda, Itziar Darriba, María Antonia Lacasta, Nati Rojo o Enrique López 'Elosu'. 

El evento se podrá seguir de forma online en la página de Facebook de Medina Vetula y la puja se realizará a través de teléfono: por llamada, en el 601641610 o enviando un mensaje de WhatsApp al 601641611. 

Para aquellas personas que no puedan acceder a la subasta y deseen colaborar, Medina Vetula ha habilitado una cuenta de Fila Cero: ES63 2085 4848 3903 3053 7993. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.