Header Ads

Repartidos 980 kilos de comida para las familias necesitadas de Medina de Pomar


El Departamento de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Burgos ha organizado un reparto de comida y productos de primera necesidad para familias que lo necesitan en la provincia de Burgos. La tarea se ha llevado a cabo junto con los Centros de Acción Social de la provincia el Banco de Alimentos de Burgos y los grupos de bomberos voluntarios del municipio.

Dentro de esta labor, este jueves llegaron a Medina de Pomar 980 kilogramos de comida y productos de primera necesidad, portados desde Burgos por los bomberos voluntarios de la Villa. Los destinatarios de estos productos han sido familias con necesidad o que por diversos motivos no pueden conseguir dichos productos en estos días de confinamiento.

De la organización en paquetes y el reparto se encargaron la Policía Municipal y los propios bomberos voluntarios, que hicieron llegar cada paquete a cada familia destinataria. Entre los productos que se incluyen en el lote destaca la verdura, la fruta, yogures y productos de higiene personal y de limpieza para casa.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.