Header Ads

El Ayuntamiento de la Merindad de Valdivielso dice que el municipio está libre de coronavirus hasta el momento


La Junta de Castilla y León fumigó el pasado lunes las calles de los pueblos de la Merindad de Valdivielso con una solución agua y lejía al 2,5 por ciento, a través de un camión antiincendios adaptado.

Mientras tanto, el Ayuntamiento ha afirmado a través de las redes sociales que, hasta el momento no ha sufrido ningún caso de coronavirus entre sus habitantes. El municipio corresponde a la zona básica de salud de Villarcayo, que en su conjunto cuenta con 43 contagios confirmados, aunque el Consistorio de Valdivielso anuncia que permanece libre de la enfermedad.

En cualquier caso, y aunque parece que ha pasado lo peor, desde el Ayuntamiento insisten en que "no hay que bajar la guardia para evitar posibles contagios. Sigue siendo primordial cumplir las normas marcadas. No salir más que lo imprescindible, mantener la distancia con las otras personas y lavarse las manos cada vez que tengamos contactos no seguros. No tocarse la cara cuando vayamos a hacer compras o tirar la basura. Recordad que los contenedores están abiertos para evitar tocar su superficie". "Mucho ánimo, ya queda menos", animan los regidores a sus vecinos

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.