Header Ads

Villarcayo confirma dos casos de coronavirus


El Ayuntamiento de Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja ha anunciado hoy, a través de un comunicado, que a lo largo de la mañana de este martes se han confirmado dos casos positivos por infección de coronavirus (Covid-19).

En principio, y a falta de mayor información, se trata de los dos primeros casos de coronavirus que se identifican en la comarca de Las Merindades.

Por ello, el Consistorio ruega el aumento de las medidas de autoprotección a todas la ciudadanía. Además, recuerda que la situación de Estado de Alarma se une a "una falta de recursos sanitarios. Para minimizar en lo posible esta pandemia, todos y todas tenemos la obligación de aislarnos en nuestros domicilios, limitando nuestras salidas al máximo. Este Ayuntamiento está tomando medidas al respecto, entre otras la intensificación de las labores de limpieza y desinfección".

Los vecinos que necesiten ayuda de cualquier índole, o dificultad para comprar productos de primera necesidad (farmacia, alimentación, higiene...) pueden llamar al teléfono de Cáritas 636605455 y preguntar por Eva.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.