Header Ads

Ciudadanos de Espinosa de los Monteros pide que se faciliten las compras a las personas con dificultades para salir de casa


El grupo municipal de Ciudadanos en Espinosa de los Monteros, a través de su portavoz Javier Fernández-Gil, ha solicitado al Ayuntamiento que "tome cartas en el asunto para facilitar" a los vecinos con dificultades de movilidad y gente de mayor "ante la imposibilidad de salir de casa a hacer las compras durante estos días de confinamiento". 

Para ello insta a que se coordine con asistentes sociales, parroquia, centro médico, etcétera, "que son los conocedores de gente con necesidades (avanzada edad, problemas de salud)". 

Por otro lado, Fernández-Gil solicita que se utilicen los grupos de WhatsApp, Facebook y radio municipal "para anunciar a los vecinos el servicio de compras y buscar a gente voluntaria contactando con ellos telefónicamente". 

Por último, pide que se convoque telemáticamente a operarios municipales, grupos de trabajo o asociaciones para buscar voluntarios que quieran prestarse a hacer estos servicios.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.