Header Ads

Aplazada La Picón Castro a causa de la pandemia de coronavirus


La expansión de la pandemia de coronavirus sigue provocando la cancelación de eventos en todo el territorio nacional y la comarca de Las Merindades no es ajena. Por eso, la organización de la carrera de trail La Picón Castro ha anunciado la suspensión de la edición de este año, prevista para el 6 de junio en Espinosa de los Monteros, y emplaza a participantes y aficionados al verano de 2021.

"Desconocemos el tiempo total que vamos a tener que quedarnos confinados en casa, ni tampoco las medidas que habrá una vez esto acabe. De manera que vemos una irresponsabilidad aplazar la carrera en el tiempo e incluirla en un mercado ya saturado después del verano", explican a través de las redes sociales los responsables de la prueba.

En los próximos días esperan comunicar "cuál es el procedimiento a seguir por todas aquellas personas que se habían inscrito a alguna de nuestras pruebas y desean recuperar el importe económico de su inscripción". Además, se dará también la posibilidad de guardar el dorsal para 2021.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.