Header Ads

Villarcayo cuenta con un nuevo circuito permanente de ciclocross


Villarcayo cuenta desde este sábado con un circuito permanente de ciclocross. El trazado se inauguró con un evento que sirvió para dar a conocer la nueva instalación creado en los terrenos cedidos por el Ayuntamiento al Club Ciclocros Villarcayo junto al polideportivo.

La mañana transcurrió con la inaguración del circuito, realizada con la apertura de la botella de champan y posterior reconocimiento del trazado por los ciclocrossistas adultos, que dieron cinco vueltas.

A las 12.00 se ofreció una charla sobre las características de esta modalidad del ciclocross, unas prácticas de cómo se desarrolla y sus especificaciones técnicas a todos los niños que asistieron a este evento. Acto seguido dieron unas vueltas para testar el circuito, que podrán disfrutar libremente a partir de este lunes.

El acto finalizó con la entrega de unos obsequios de reconocimiento "por la labor de fomentar el deporte de la bicicleta y en especial la modalidad del ciclocross" al Ayuntamiento de Villarcayo, al Club BTT Burgos Norte, BTT Mozares, a la localidad de Casillas y al Club Ciclocros Villarcayo.
Al evento acudieron una treintena de personas adultas y unos 35 niños.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.