Header Ads

Soncillo acogerá una nueva edición del Summer Camp del Racing de Santander


La localidad de Soncillo, en el Valle de Valdebezana, acogerá una nueva edición, la segunda, del Summer Camp del Racing de Santander. Se celebrará del lunes 6 al domingo 12 de julio.

La Fundación Real Racing Club es la organizadora de este evento, mano a mano con la Junta Vecinal de Soncillo. Se trata de un campamento bilingüe dirigido a niños y niñas de entre siete y 16 años. Estará coordinado por técnicos de la Academia y las Secciones Inferiores del club cántabro.

El campamento racinguista se desarrolla en el albergue municipal de Soncillo –los alumnos internos disfrutan de pensión completa y alojamiento- aunque los niños de la zona pueden elegir la opción de incorporación diaria, que incluye comida y merienda.

Todos ellos disfrutan de un entorno privilegiado y realizan, además de entrenamientos y juegos de fútbol, diversas actividades lúdicas y de ocio: béisbol, voleibol, atletismo, rugby, ultimate, kayak, canoa en el Pantano del Ebro, juegos en piscina exterior, charlas y vídeos de fútbol, cine, veladas nocturnas, teatro, senderismo… Además, para favorecer el bilingüismo de los participantes, muchas de ellas se llevan a cabo en inglés con una profesora nativa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.