Header Ads

Las mascarillas también se agotan en Las Merindades por el coronavirus


Las precauciones por la expansión del coronavirus han llegado también a la comarca de Las Merindades y las farmacias de la comarca también están sufriendo la falta de mascarillas ante el aumento de la demanda.

Es un problema a nivel nacional al que no ha sido ajena la comarca de Las Merindades. Las farmacias han agotado en los últimos días todas las existencias y han recibido decenas de llamadas de usuarios que se encuentran en busca de este producto, en previsión de que la enfermedad pueda extenderse por la zona en un futuro.

Además, los farmacéuticos merineses se han puesto en contacto con los proveedores, que ya han avisado que, de momento, no van a poder servir más material para la venta. Algo que no sólo ha afectado a las mascarillas, sino que también se están agotando los productos de limpieza como el jabón desinfectante para manos e incluso los guantes.

Pese a que las autoridades han llamado a la calma ante una enfermedad que, pese al desconocimiento, se asemeja a una gripe normal, la población se ha puesto manos a la obra para pertrecharse de todo lo necesario para evitar posibles contagios.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.