Header Ads

El Casa Dorada Cronos de Íñigo Cuesta da sus primeras pedaladas


El pasado viernes, 24 de enero, fue presentado en sociedad, en Burgos, el nuevo equipo de ciclismo femenino Casa Dorada Cronos, cuyo mánager es el villarcayés Íñigo Cuesta.

Tras el acto con patrocinadores y autoridades, la formación ya ha comenzado sus entrenamientos en una concentración que se está celebrando estos días en Benidorm (Alicante). Allí, con motivo de la visita del presidente de la Diputación de Burgos, César Rico, a la ciudad, la Diputación de Alicante recibió al equipo. En los jardines de la Diputación, el propio Íñigo Cuesta fue el encargado de presentar a las ciclistas al presidente de la institución, Carlos Mazón. Además, quisieron resaltar, a través de la presencia de la corredora alicantina Sandra Alonso y la burgalesa Enara López, el hermanamiento entre ambos enclaves. 

Además de las citadas Sandra Alonso y Enara López, Cuesta cuenta en sus filas con Ainara Elbusto, Alessia Vigilia, Asja Paladin, Malgorzata Jasinka, Cristina Martínez, Josie Talbot, Lydia Iglesias, Margaux Vigie, Roxane Fournier, Nadia Quagliotto y Rachel Neylan.

El equipo va creciendo poco a poco y, además, en los últimos días ha presentado su página web oficial, a la que se puede acceder a través de este enlace.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.