Header Ads

Una mujer de 90 años fallece en el incendio de su vivienda en Medina de Pomar


Calle Félix Rodríguez de la Fuente de Medina de Pomar. Foto: Street View.


Una mujer de 90 años ha fallecido este martes tras un incendio en su vivienda en Medina de Pomar. Además tuvieron que ser atendidas otras cuatro personas.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Casilla y León recibió varias llamadas que avisaban de un incendio en una de las viviendas del inmueble situado en el número 4 de la Avenida Félix Rodríguez de la Fuente de Medina de Pomar, en cuyo interior parece que se encuentra una inquilina.

El 1-1-2 dio aviso de este incendio a la Guardia Civil (COS) de Burgos, a los Bomberos de Burgos -que movilizan personal de Medina de Pomar dependiente de la Diputación de Burgos- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, los servicios de emergencias confirman finalmente el fallecimiento en la vivienda afectada por el incendio de una mujer de 90 años, y atienden además a otras cuatro personas, dos varones de 83 y 82 años y dos mujeres de 75 y 73 años, a quienes se da de alta en el lugar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.