Header Ads

Ningún mayor solo durante las navidades en el Valle de Valdebezana


El Ayuntamiento de Valle de Valdebezana se suma a la iniciativa de otros consistorios para que las personas mayores del municipio que se encuentren solos durante las fechas navideñas, en concreto en la cena de Nochebuena y la comida de Navidad; la cena de Nochevieja y la comida de Año Nuevo, y la comida del día de Reyes, puedan pasarla acompañados en la Residencia de la Tercera Edad de Soncillo.

Para ello deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento o a través de la asistencia social que todas las mañanas de miércoles se encuentra en el Consistorio. Deben indicar su nombre, localidad y número de teléfono, todo ello antes del próximo día 20 de diciembre, viernes.

Las cenas de Nochebuena y Nochevieja comenzarán a las 21.00 horas, mientras que las comidas de Navidad, Año Nuevo y Reyes están previstas a las 13.30 horas.

El transporte de estas personas ya está organizado por parte del Ayuntamiento a través de voluntarios. Las personas asistentes deben acudir con la medicación que tengan prescrita e informar al personal de la Residencia sobre la posible intolerancia a ciertos alimentos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.