Header Ads

Iniciativa Merindades urge a la contratación de una enfermera para la residencia de Valdeporres


El Grupo municipal de Iniciativa Merindades en la Merindad de Valdeporres urge al equipo de Gobierno y a la Fundación Social Valdeporres, que gestiona la Residencia Condado de la Revilla ubicada en Pedrosa, a la contratación de una enfermera a media jornada, "para avanzar en la mejora continua, la satisfacción de los residentes y encaminada hacia la excelencia, convirtiéndola así, en un referente en la comarca de Las Merindades".

Del mismo modo, el representante de IMC en la Fundación, Marcos Hernán Spinelli, considera "oportuna y necesaria" la modificación del organigrama de dirección y competencias profesionales asignadas a las personas mejor cualificadas técnica y profesionalmente.

También, desde el grupo municipal se solicitará una mayor transparencia en la contabilidad y la gestión económica de la Fundación, "para que todos los vecinos de la Merindad de Valdeporres no lo vean como algo oscuro y ajeno a ellos, haciendo especial incidencia en que las retribuciones laborales vayan ajustadas a objetivos del personal".

"Queremos un firme compromiso de que esto va a ser así, con las partidas específicas necesarias en los presupuestos. Es urgente actuar ya para paliar la situación de estrés y ansiedad que se está ocasionando entre los trabajadores, debido a instrucciones de personal no cualificado que pretende imponer basándose en su amistad con el alcalde y presidente de la residencia", afirman desde Iniciativa Merindades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.