Header Ads

Fallece un hombre de 70 años en el incendio de su casa en Villanueva la Blanca


Dos personas han fallecido esta semana en las Merindades a causa de sendos incendios. Un hombre murió hace unos días en Leciñana de Mena y este viernes, un vecino de 70 años de Villanueva la Blanca, en el municipio de Villarcayo, ha muerto por un incendio en su vivienda.

El centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informaba de un incendio en una vivienda situada en la plaza Mayor de Villanueva la Blanca, donde, podría haber una persona en el interior.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a Guardia Civil (COS) de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que comunican que acuden bomberos voluntarios de Medina de Pomar, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaro  una UVI móvil y un equipo médico de VIllarcayo.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 70 años.

El pasado jueves, la Guardia Civil de Burgos comunicó a la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que acudían de urgencia al incendio de una vivienda situada en Leciñana de Mena, en el Valle de Mena, donde, podría haber personas afectadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de Villasana de Mena y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de unos 70 años

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.