Header Ads

El Club Deportivo de Cazadores El Gurugú, nuevo titular de un coto en Alfoz de Bricia


El Boletín Oficial del Estado publicó el pasado viernes el anuncio del procedimiento del cambio de titularidad del coto privado de caza BU-10525, ubicado en el municipio de Alfoz de Bricia. Dicha titularidad ha sido concedida al Club Deportivo de Cazadores El Gurugú, con sede en Arija.

La modificación aún no es definitiva, ya que todos aquellos propietarios de fincas rústicas ubicadas en el término municipal de Alfoz de Bricia aún tienen tiempo de presentar sus alegaciones. "De no oponerse expresamente por escrito en el plazo de 15 días a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, se considerará que prestan su conformidad a la inclusión de las fincas de su propiedad a efectos de aprovechamiento cinegético en el coto de caza por un periodo de ocho años, finalizando la cesión al término de la campaña cinegética 2027-2028.

Aquel que desee presentar alegaciones deberá hacerlo por escrito a la siguiente dirección: Club Deportivo de Cazadores El Gurugú, León Argueso 7, Arija (Burgos)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.