Header Ads

Las fiestas de La Cruz llegan a Nava de Ordunte


La localidad de Nava de Ordunte, en el Valle de Mena, celebra este fin de semana sus tradicionales fiestas de La Cruz. Unos festejos que arrancarán este viernes, 13 de septiembre, a las 19.30 horas con el txupinazo y la apertura de la txozna. Posteriormente habrá futbolín y barbacoa, previos a la actuación, a las 23.00 horas, de La Klandestina.

Habrá que madrugar el sábado, con el concurso de putxeras, que dará comienzo a las 9.00 horas. Con inscripción de 10.00 a 12.00 y la entrega de premios a las 14.30. Ya por la tarde, a las 17.00 horas, la competición se pasará a la mesa y el tapete verde con el campeonato de mus. Los más pequeños disfrutarán, media hora después, de los castillos hinchables y los juegos infantiles. Y a las 19.00 y las 20.00 será el turno para los concursos de rana y tortillas, respectivamente. Paralelamente dará comienzo la música con el baile de tarde, BBC y Musik Dj, hasta que a eso de la medianoche la orquesta La Nuit se encargue de la verbena.

Estas fiestas de La Cruz, organizadas por el Mesón Ordunte, finalizarán el domingo. A las 11.00 están previstas las alboradas y pondrá el broche, a las 14.00 horas, el lunch ofrecido por Panadería Menesa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.