Header Ads

La gira '35' de Joseba Gotzon llega a Medina de Pomar


El músico y cantautor Joseba Gotzon visitará Medina de Pomar dentro de su gira internacional conmemorativa '35'. La cita será el próximo sábado 17 de agosto, a las 20.30 horas, en el Ateneo Café Universal.

Joseba Gotzon inició el pasado 11 de enero su nueva gira internacional conmemorativa bajo el nombre de '35'. Tras haber pasado por diferentes escenarios del País Vasco, Cataluña, Cuba, Argentina y Chile, regresa al Ateneo Café Universal de Medina de Pomar. En este concierto acústico hará un repaso a canciones de su extensa discografía. Esta es su tercera visita a la localidad, habiendo cantado anteriormente además en otros pueblos de Las Merindades como Oña o Frías.

Gotzon, natural de Portugalete, tiene publicados 17 discos, giras internacionales por Europa (Italia, Portugal, Georgia…) y sobre todo por América, donde ya ha realizado numerosas giras desde el año 2000 por Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Cuba, Venezuela o México.

Ha compartido escenario y proyectos con otros artistas como Kepa Junkera, Tontxu, Aurora Beltrán, Petisme, Javier Bergia o la cantaora flamenca Argentina.

La mayoría de su discografía está disponible en spotify, iTunes y otras plataformas digitales, además de varios videoclips y conciertos en directo en Youtube.

El precio de la entrada para el concierto es de 3 euros para los socios y de 5 para los no socios y los pases se podrán adquirir en el Bar El Arco. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.