Header Ads

Cuatro heridos en el choque de dos turismos en San Vicente de Villamezán


Cuatro personas han resultado heridos este sábado en el choque de dos turismos en la localidad de San Vicente de Villamezán, en el Valle de Valdebezana.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que avisaba de una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 7 de la carretera BU-642, en la travesía de San Vicente de Villamezán, en el término municipal de Valle de Valdebezana, a consecuencia de la cual han resultado heridas cuatro personas.

EL 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valle de Valdebezana.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a cuatro personas heridas, entre ellas una mujer de 32 años y un varón de 37, a quienes traslada una ambulancia de soporte vital básico, y una mujer de 21 años, trasladada en UVI móvil, al Hospital Universitario de Burgos. Una cuarta persona herida, una mujer de 22 años, ha sido trasladada en helicóptero de Sacyl también al Hospital Universitario de Burgos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.