Header Ads

El Racing Summer Camp cuenta ya con cuarenta inscritos


La Fundación Real Racing Club organiza este verano, con la Junta Vecinal de Soncillo, un campamento bilingüe en la localidad del Valle de Valdebezana, dirigido a niños y niñas de entre siete y 16 años. El Racing Summer Camp, que se celebrará la semana del 22 al 28 de julio estará coordinado por técnicos de la Academia y las secciones inferiores del club cántabro, cuenta ya con 40 inscritos.

El campamento racinguista se desarrollará en el albergue municipal de Soncillo –los alumnos internos disfrutarán de pensión completa y alojamiento- aunque los niños de la zona podrán elegir la opción de incorporación diaria –de 10.00 a 20.00 horas, que incluye comida y merienda-. Todos ellos disfrutarán de un entorno privilegiado y realizarán, además de entrenamientos y juegos de fútbol, diversas actividades lúdicas y de ocio: béisbol, voleibol, atletismo, rugby, ultimate, kayak, canoa en el Pantano del Ebro, juegos en piscina exterior, charlas y vídeos de fútbol, cine, veladas nocturnas, teatro, senderismo… Además, para favorecer el bilingüismo de los participantes muchas de ellas se llevarán a cabo en inglés con una profesora nativa.

El precio del Racing Summer Camp es de 225 euros para los jóvenes que se incorporen diariamente, así como de 395 euros para los participantes que elijan la opción con alojamiento y pensión completa incluida –los alumnos del curso 2018-19 de la Academia verdiblanca se beneficiarán de un descuento de 50 euros en esta modalidad-. La formalización de inscripciones –todos los matriculados recibirán un completo kit de ropa deportiva- puede realizarse en las Instalaciones Nando Yosu de Santander, de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y entre las 16.00 y las 19.00 horas, el correo electrónico fundacion@realracingclub.es o el teléfono 627.332.047. En estos canales también es posible obtener información adicional del clinic, que admitirá matrículas hasta el 30 de junio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.