Header Ads

Oña prepara sus mejores trucos


Tras el éxito del 2018, el Ayuntamiento de Oña organiza la segunda edición del Festival de Magia IlusiOÑAte, en el que se darán cita algunos de los mejores magos del panorama  nacional e internacional. Se celebrará del 5 al 7 de abril.

El certamen, dirigido por los magos Linaje y Patxi, trata de acercar al público de todas las edades espectáculos de magia que asombran y divierten con un variado programa en el que intervienen magos de reconocido prestigio. Los espectáculos se desarrollan tanto al aire libre, con magia en la calle, como en sendas galas en el Centro Cultural Nazaret.

Las novedades de este año incluyen la presencia de nuevos artistas que actuarán en espacios abiertos en formato de magia de  calle y gala infantil, con entrada libre; así como en dos galas en el Centro Cultural Nazaret y una sesión de mentalismo.

Los magos participantes serán Greca de Blas; Raúl Camagüey; Mago Sergio; Luis Lafont; El Barón; Javi el Mago; Bam Bam Los Taps; Raúl Alegría; Ali-Gali y Dani Polo.

Las entradas se podrán adquirir en la Oficina de Turismo de Oña a partir del día 15 de marzo a unos precios de 3,5 y 6 euros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.