Header Ads

El Ayuntamiento de Villarcayo estrena página web


El Ayuntamiento de Villarcayo de Merindad de Castilla La Vieja estrena nueva plataforma web. Durante la mañana del viernes fue migrado el sitio Villarcayo.org a la nueva plataforma web que, entre otras nuevas nuevas características, tendrá una app vinculada denominada 'Tu Ayuntamiento al día' en la que las noticias y eventos llegarán a los dispositivos de los usuarios en forma de alertas.

Esta nueva plataforma web se diferencia de la anterior en que moderniza la imagen online de la institución, al igual que cuenta con mucha más información actualizada del municipio.

Otra novedad, derivada de la alta demanda de visualizaciones en la página anterior, es que existe una nueva cámara web disponible para visualizar el entorno de la localidad desde la perspectiva del depósito de Cigüenza.

La plataforma dispondrá de un directorio de empresas del municipio, así como de negocios hosteleros volcados sobre el mapa de ubicación de servicios y lugares de interés de la Diputación de Burgos.

La página está conectada a la sede electrónica, donde está el tablón de anuncios y el catálogo de procedimientos digitales que cada día eligen más ciudadanos para realizar tramites con el Ayuntamiento, ya que es una vía intuitiva, segura y rápida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.