Header Ads

El Museo Histórico de Las Merindades acogerá la exposición 'Juegos de Taller'


El Museo Histórico de Las Merindades se prepara para recibir la exposición 'Juegos de Taller', del
escultor asturiano Fernando Suárez. Las esculturas de este artista no dejan indiferente a nadie, han recorrido varios museos nacionales e internacionales. De hecho, ha expuesto en países como Corea del Sur, Francia, Portugal, Austria y Alemania, entre otros.

En marzo, llegará al Museo Histórico de las Merindades de Medina de Pomar con su exposición titulada 'Juegos de Taller', que se podrá visitar del 1 de marzo al 7 de abril. En muestras individuales, la del Museo Histórico de Las Merindades, será una de las pocas oportunidades de ver su arte en España en este 2019, ya que está centrado en trabajos en el extranjero, y de momento este año sólo va a exponer en Medina de Pomar, Barcelona y Galicia.

Los espectadores, conocedores o no de arte, quedan atrapados y atraídos por las esculturas y su capacidad extraordinaria de modelar metales pesados, hierro y bronce, principalmente, combinándolos con otros materiales como madera y espejos para crear figuras que se caracterizan por su ligereza e ingravidez, dotándolas de movimiento ante la retina humana.

A Medina de Pomar traerá sus mejores trabajos como 'Aldeas Transversales', 'Desequilibrio Congelado', 'Laberintos' o 'Ballena', entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.