Header Ads

'¿Por qué comemos tan mal?', una pregunta que tratan de responder en Villasana de Mena


Aquello de 'Somos lo que comemos' es algo tan manido como real. Y por eso, el próximo lunes, 3 de diciembre, a las 16.00 horas, se llevará a cabo en el CEIP Nuestra Señora de Las Altices de Villasana de Mena una charla sobre alimentación bajo el epígrafe '¿Por qué comemos tan mal? Lectura de etiquetas. Trae tu producto'.

El acto, que se celebrará en el aula de Quinto A del centro menés, será dirigido por Enrique García Gómez, especialista en cirugía del aparato digestivo; colaborador de la Fundación Vivo Sano Justicia Alimentaria y coordinador de la sección de Medicina Ambiental de la Académia de Ciencias Médicas de Bilbao.

"¿Sabemos lo que comemos?; ¿qué es el semáforo nutricional?; si pone 'light' en el envoltorio ¿no engorda, es saludable?; ¿qué significa “sin azúcares añadidos”?; leches adaptadas ¿a nuestras necesidades?; yogures ricos en calcio ¿los necesitamos?... Estas son algunas de las preguntas a las que trataremos de dar respuesta con nuestro experto en alimentación", explican desde la organización.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.