Header Ads

El cine y la música vuelven a La Parte de Sotoscueva con el Festival 7 Lunas


7 Lunas iluminarán la próxima la localidad de La Parte, en la Merindad de Sotoscueva. Y lo harán de forma visual y también sonora. Con "cine pequeño y música artesana". Y es que el ya tradicional festival llega puntual a su cita, que en esta edición contará con un papel principal de la mujer, con hasta seis proyecciones con autoría femenina. Será del 6 al 8 diciembre, durante el puente de la Constitución.

El certamen arrancará el jueves, 6 de diciembre, con cine de autora. A las 19.30 horas se proyectará el cortometraje '592 metros goiti', de la directora Maddi Barber. A las 22.30 horas será el turno de la cinta de Celia Rico 'Viaje al cuarto de mi madre'.

Las proyecciones continuarán el viernes, 7 de diciembre. 'Hasta mañana, si Dios quiere', de Amaia Vera, abrirá la jornada a las 12.30 horas. Ya por la tarde, a las 18.30 horas habrá un espacio para la animación, con 'Malvado zorro feroz', de Patrick Imbert y Benjamin Renner. Una hora después será el turno de 'Con el viento', de Meritxell Colell, y pondrá el cierre cinematográfico al festival, desde las 23.00 horas, 'Julia Ist', de Elena Martín.

Aunque el certamen acabará con música. Será el sábado, 8 de diciembre, cuando Vanesa Muela despida con su actuación, a partir de las 19.00 horas, esta edición del Festival Siete Lunas de La Parte de Sotoscueva. Será en la iglesia de la localidad, y la entrada tendrá un precio-donativo de tres euros. Los boletos se pueden comprar en la Tienda la Despensa de Quintanilla de Sotoscueva; y en las panaderías Luci de Pedrosa de Valdeporres y Espinosa de los Monteros.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.